martes, 12 de enero de 2010

Nieve, ¡nieve!


Ayer no pude publicar esta entrada así que la publico hoy.
Estaba yo encantada cuando nevó algo en casa (entiendo que al nivel del mar sea complicado) y cuando llegamos el domingo por la tarde a Madrid (sí justo fue el domingo por la tarde cuando más nevó) Costo llegar, las carreteras no estaban bien.... pero que bonito a la noche! Paseando por la nieve aún sin pisar...

Como no se ve bien: Son cuatro dedos de nieve, cuatro dedos forrados con dos pares de guantes, así que más de cuatro dedos obviamnente... ¡Y eso en un ratito!


Frases del día (del lunes):
-No llames solo para decir "esto no funciona" ¡Intenta arreglarlo!
-Ocúpate de las cosas inmediatas y trata de hacerlas lo mejor posible.


¡¡¡Tengo cuarto nuevo!!! Tras un proceso de redecoración parece otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amaita!!!!! me alegro de que hayas llevado a cabo este proyecto, la verdad es que no confiaba mucho en ello (me refiero al blog); pero a veces hasta los dioses se confunden jejeje.

Me das mucha envidia!

Tengo ganas de verte, de ir contigo al teatro y a ver museos...(pero como amigas eh!!! jeje), esas cositas que nos gustan hacer y como tu bien dices siempre,cosas que deveriamos de hacer con mas frecuencia!!

Se intentara bajar un dia antes de que termines el curso jeje.
muak moko!!!!

Publicar un comentario