domingo, 29 de noviembre de 2009

Matadero


Y me he dejado caer por Matadero de Madrid:
  • Un lugar todo rodeado de obras (si, ya sabemos que quedará muy bonito pero entre la arena del suelo que la hay en todas partes -¿no llega el presupuesto para baldosas? Al menos cemento ¡ya podrían!)
  • Perdido de la mano de Dios: "la rotonda a la derecha noooo, la glorieta a la izquierda"
  • Y... ¡GENIAL!




Tal vez he tenido la suerte de conocerlo a través de buenas performances no lo sé, pero la verdad es que me encantó, así es como todos los centros cívicos, casas de cultura debieran ser.

Me encantó la sala con wifi, té y biblioteca -pequeña pero con títulos escogidos-: sólo con leernos la mitad de los libros que había allí seríamos personas mucho más interesantes.














1 comentario:

Anónimo dijo...

...q envidia amaia es mi sitio perfecto....la proxima vez q te vea quiero q me lleves e....si no kieres ser 1 mala amiga claro...
muxu1

Publicar un comentario