miércoles, 21 de octubre de 2009

Proceso de integración superado

Quien lo diría llevo tan sólo quince días aqui y ya estoy como en casa, dando explicaciones al taxista (vale, eso puede que no tenga mucho mérito) pero sí el conocer la zona que me rodea... Y en cuanto a la gente, súper bien, ahí sí que no parece que llevaramos sólo 15 días compartiendo clase (con grupos diferentes además) no tenía ninguna expectativa noi había oídop hablar mucho de la gente de aquí, pero h aresultado ser gente abierta y dispuesta a ayudarte (en general, como todo) aunque no te conozcan, no lo sé, pero la verdad es que entre ayer y hoy, he salido de la uni con la gente encantada.

Hoy ha hecho frío... Pero lo más curioso han sido los comentarios de la gente:
1.- "Qué frío" Y yo pensando... pero si ¡sois de Madrid!, ¡esto no es nada con lo que va a venir! ¿No tendríais que estar ya acostumbrados? Que me queje yo, vale, pero ¿los de aquí? Si saben que todavía no ha llegado nada de frío.
2.- "Bueno, tú, como eres del Norte, estarás acostumbrada". Pues no bonito no, allí puede llover más (que por cierto aquí también ha llovido) pero el clima es más templado, aquí es donde todo el mundo ve como normal ese FRÍO, sí, inhumano y con mayúsculas que hace aquí en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario